Cómo comprar

Tus pedidos puedes solicitarlos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página web.

Si eliges llamarnos por teléfono debes ponerte en contacto con nosotros en el 620024123.

Si utilizas el correo, necesitamos que envíes tu nombre y apellidos, la dirección en la que deseas recibir el pedido, un número de teléfono de contacto y el producto que quieres a pedidos@elnaranjodeluisa.com.

Si compras a través de nuestra tienda online sólo tienes que hacer tu selección y seguir los pasos que te vamos indicando.

En nuestro huerto cosechamos las naranjas todos los lunes. Después de elegir las mejores para preparar las cajas, el servicio de mensajería las recoge ese mismo día por la tarde para que os lleguen a casa al día siguiente.

El pedido lo puedes hacer cualquier día de la semana, y las naranjas se entregan siempre los martes. La franja horaria depende de la ruta que siga el repartidor, pero si prefieres una determinada nos lo puedes especificar. Cuando quieras que dejemos tu caja al conserje, a un vecino o en el rellano, también nos lo tienes que indicar. Si el mensajero no consiguiera localizar a nadie, concretará contigo otra hora de entrega al día siguiente.

Hay varias formas de pago para que elijas la que te resulte más cómoda.

Lo puedes hacer mediante paypal, transferencia bancaria, o contra reembolso.

Si decides pagarlo contra reembolso deberás abonar 1,2 euros por utilizar este servicio.

Para cualquier consulta puedes en ponerte en contacto con nosotros mediante whatsapp o por teléfono al 620024123 o por correo electrónico a info@elnaranjodeluisa.com.

 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out