Huerto tradicional de naranjas valencianas

Los huertos de naranjos valencianos forman parte de nuestro paisaje, cultura y tradición. El extenso manto verde de naranjales, salpicado de altas palmeras y casas señoriales, ha inspirado a artistas como Sorolla y Blasco Ibáñez. Hace ya más de 100 años que esta comarca reemplazó los cultivos de secano por los de regadío, transformándose en un auténtico vergel, fuente de riqueza y prosperidad.

Situado en pleno territorio conocido como la cuna de la naranja, nuestro huerto de finales del siglo XIX es uno de los muchos que nos regalan estas maravillosas vistas. Para salvar la pendiente del terreno, los naranjos se asientan sobre terrazas que se construyeron aportando grandes cantidades de tierra vegetal y arena de playa. Su estructura y textura es idónea en el cultivo de los cítricos.

Todavía hoy es visible el trabajo de aquellos agricultores que dedicaron sus vidas, con todo su cariño y sabiduría, al cultivo tradicional de los naranjos. Los conocimientos que hemos heredado se unen a las nuevas tecnologías, y hacen posible que lleguen las mejores naranjas recién cosechadas a cualquier parte.

Debido al diseño y características de la finca, cuidamos de forma artesanal hasta el último detalle de la plantación, para obtener una fruta de la mejor calidad.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out